-
A los 21 días, se les pone una vacuna intra-nasal, que les ayudará a proteger sus sistema inmunitario contra procesos infecciosos pulmonares, bronquiales…en definitiva, problemas del aparato respiratorio.
-
Cuando ya tienen 35 días, se les pone un POTENCIADOR DE LA INMUNIDAD V.O (Virbac), que les protege contra enfermedades en general y les da ese pequeño empujoncito para ir creciendo con Salud.
-
Entre los 38 y 43 días, les desparasitamos internamente (contra lombrices y parásitos intestinales) y ya le ponemos su 1a VACUNA (45 días), para protegerles contra las enfermedades más letales en esta etapa de su vida (PARVOVIROSIS, CORONA VIRUS Y MOQUILLO).
*Dejamos 15 días de intervalo para que estos pequeños cuerpecitos se inmunicen contra esta vacuna, todo ello, con revisiones diarias realizadas por personal cualificado*
-
Ya con 60 días de vida, volvemos a revisar exhaustivamente a cada uno de nuestros bebés, para así dar comienzo con su 2o TRAMO de VACUNACIÓN, en el cual, se les vuelve a desparasitar y vacunar contra las enfermedades más contagiosas de esta etapa de su vida.
*Una vez realizado este 2o tramo de vacunación, esperamos entre 9 y 10 días por si existe posible reacción a la vacuna*.
Nuestro Veterinario, revisa y hace Garantías de cada uno de nuestros pequeños, y ahora sí que tenemos un Cachorro SANO, FELIZ , con toda su documentación en Regla y preparados para irse con sus nuevas Familias.