Conócenos
- La residencia
- La zona
- Desinfección diaria
- Largas salidas
- Alimentación
- Requisitos

La residencia
Can Ninos es una residencia construida para el bienestar de los animales hace más de 20 años, estamos titulados por la Generalitat De Catalunya.
Está situada en plena naturaleza a escasos metros de la preciosa población de Caldes de Montbui (recomendamos visitar) y a tan solo 30km de Barcelona.
Está rodeada de calma y vegetación, así que no tenemos ni estrés ni contaminación.

La zona
Disponemos de más de 1000m2 para el uso y disfrute de su mascota. Las instalaciones están diseñadas para la comodidad de nuestros residentes.
Disponemos de amplios boxes dotados de bebederos automáticos, zona de sol y de sombra y una parte interna acomodada con una caseta para que el descanso de los animales sea satisfactorio. Todos los boxes están dotados de elementos de seguridad para preservar su bienestar.

Desinfección diaria
La limpieza, desinfección y desparasitación de las instalaciones es prioritario para nosotros, es por eso que se realizan desparasitaciones del terreno dos veces por semana y los boxes se desinfectan cada día para preservar la salud de los residentes.

Largas salidas
Se realizan 2 salidas diarias dedicadas al juego y a la diversión, controladas siempre por personal formado y titulado. Las salidas pueden ser individuales o en grupo dependiendo de la sociabilidad de cada animal.
Mantenemos informados a los propietarios de cómo está su mascota a través de vía telefónica o whatsapp. Se mandan videos para que se puedan sentir más cerca de ellos ya que sabemos lo duro que es alejarnos de nuestros peludos.

Alimentación
El tema de la alimentación es algo que consideramos muy importante y por eso usamos un pienso de primera marca, concretamente Cotecnica MAXIMA de cordero. Pienso fabricado en Catalunya con un 30% de carne fresca.
Si su animal necesita alguna alimentación especial nos la pueden facilitar (bolsas individuales con la ración diaria) así como cualquier medicación que su animal necesite siempre que venga acompañada de una receta veterinaria.

Requisitos
- Cartilla de vacunaciones al corriente
- Microchip implantado y dado de alta
- Medicación siempre acompañada de receta veterinaria
- Pienso especial debe traerse en bolsas individuales con la ración diaria